lunes, 27 de marzo de 2017

Visita virtual al blog. Un simple vídeo tutorial.

Una entrada corta para presentar algo que había preparado sobre el blog, que inicialmente no pensaba publicar en forma de post, pero al final me he animado.

He comprobado que muchas personas que visitan el blog, prácticamente no saben manejarlo más allá de la lectura del post recién publicado.

No saben que hay más publicaciones en el blog ni cómo buscarlas.

Esta semana he hecho un taller en la Universidad de Extremadura, de la que soy profesor asociado, en la que nos han enseñado a hacer vídeos con el programa Camtasia y había que hacer un actividad no presencial.

Me ha parecido interesante hacer un vídeo presentando el blog, explicando cada parte de él.

Es mi primer vídeo y espero que me disculpen los muchos fallos que, sin duda, he cometido.

Pero creo que cumple la función de informar a los lectores de todas las opciones que tiene el blog.

Como el blog es una página dinámica que va variando con el tiempo, el vídeo explica cómo era en el día 26 de marzo de 2017.

Son únicamente nueve minutos que se pasan rápidamente.

0 comentarios: